Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cayuco con 64 inmigrantes llega por sus propios medios a una playa de Tenerife

Un cayuco con 64 inmigrantes a bordo, y de ellos 13 posibles menores, llegó anoche por sus propios medios a la playa de La Tejita, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.
El servicio de urgencias 1-1-2 informó hoy a Efe de que sobre las 23,15 horas recibieron una llamada de alerta en la que una persona advertía de la presencia del cayuco por lo que se activó a los cuerpos de emergencia y salvamento que auxiliaron a los inmigrantes.
El estado de salud de los inmigrantes es bueno y solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al centro de salud del Mojón por hipotermia.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias confirmaron que todos los ocupantes del cayuco son varones de origen subsahariano.