Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cayuco interceptado cerca de Tenerife estaba ocupado por 41 personas

Remolcado por una lancha de Salvamento Marítimo, un cayuco con 41 ocupantes (todos ellos varones), a su llegada al puerto de Los Cristianos, en el municipio de Arona. EFEtelecinco.es
El cayuco que hoy fue interceptado a cuatro millas al sur de Tenerife estaba ocupado por 41 personas, de las que dos han sido trasladadas al centro de El Mojón, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
La embarcación, en la que viajaban estas personas, fue remolcada por Salvamento Marítimo y Guardia Civil hasta el puerto de Los Cristianos, en el municipio de Arona y todos sus ocupantes son varones.
Esta barcaza fue avistada hacia las 7.30 horas por medio del Sistema de Vigilancia Exterior (Sive), cuando estaba frente a la zona de Montaña Roja, en el municipio de Granadilla.