Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un caza F-22 se estrella en el desierto californiano

Un avión de combate F-22 se estrelló hoy cerca de la base Edwards del Ejército del Aire de EE.UU., situada en el desierto de Mojave, al sur de California, sin que hasta el momento se hayan confirmado víctimas, informaron los medios estadounidenses.
El accidente tuvo lugar sobre las 10.00 hora local (17.00 horas GMT) a unos 50 kilómetros al noroeste del acuartelamiento militar.
La condición del piloto no ha sido clarificada y el Ejército trata de confirmar si pudo abandonar el caza antes de la colisión y, en tal caso, cuál es su actual ubicación.
El avión tenía su centro de operaciones en la base Edwards y se encontraba en una misión de entrenamiento en el momento en el que tuvo lugar el incidente.
La investigación se desarrolla bajo el mando de las Fuerzas Aéreas de EE.UU.