Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un centenar de inmigrantes logra entrar en Melilla en un asalto en el que participaron unos 300 subsaharianos

Seis agentes y un inmigrante herido tras entrar "con gran violencia"
Unos 300 inmigrantes subsaharianos han asaltado la valla perimetral de Melilla sobre las 6,30 horas de este martes y han tirado completamente la valla fronteriza al entrar "con gran violencia, lanzando objetos contra las fuerzas de seguridad que intentaban rechazar el asalto", según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Melilla.
En un primer balance, según los datos disponibles en este momento, el Gobierno calcula que podrían haber conseguido acceder algo más de un centenar a través de la zona entre el Barrio Chino y el aeropuerto.
En el asalto han resultado heridos seis agentes de la Guardia Civil y un inmigrante, que ha sufrido una posible fractura en una pierna tras la caída desde la valla. El inmigrante ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Melilla, donde está siendo atendido.
Por su parte, los inmigrantes están siendo puestos a disposición de la Jefatura Superior de Policía en aplicación de la Ley de Extranjería, para posteriormente ser alojados en el CETI.