Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieve mantiene cerrados tres tramos de carretera en las provincias de León y Zamora

La nieve caída en las últimas horas mantiene cerrados en estos primeros compases del domingo tres tramos de carreteras en las provincias castellanoleonesas de Zamora y León, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.
Así, se encuentran cerrados los puertos de La Baña (LE-126) y Foncebadon (LE-142) en la provincia de León, y la ZA-103 a su paso por la localidad zamorana de Vigo.
Por otro lado, son necesarias las cadenas y está vedada la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados en la SA-203 en La Peña de Francia (Salamanca), en la LE-495 en Meroy (León), en la CL-626 y la LE-497 en Caboalles de Abajo (León), en la LE-460 en Tremor de Arriba (León), en la LE-473 en Aralla de Luna (León), en la LE-481 en Torrebarrio (León), en la CL-626 en Piedrafita de Babia (León), en la AV-901 en Burgohondo (Ávila) y en la AV-932 en Santiago del Collado (Ávila).
Asimismo, la niebla también condiciona la circulación en cuatro tramos de Segovia y Zamora, mientras que las lluvias y las crecidas fluviales generan problemas de inundaciones y congestión en la BU-904 en Santa Inés y en la BU-822 en Quintanar de la Sierra (Burgos).