Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro chefs catalanes se unen contra el cáncer y la leucemia en una cena solidaria

Los chefs tarraconenses con la distinción de Estrella Michelín Joan Bosch, Diego Campos, Fran López y Jeroni Castell se unirán contra el cáncer y la leucemia para elaborar una cena solidaria, organizada por Lliga contra el càncer de Tarragona y Terres de l'Ebre, que tendrá lugar el 14 de noviembre en Tarragona.
Los fondos recaudados en la IV Cena de las Estrellas Michelín, donde se harán sorteos con premios cedidos por comercios y objetos artísticos y deportivos, se destinarán a esta entidad y a la Fundació Josep Carreras, ha informado la Lliga este miércoles en un comunicado.
La Lliga es un referente en el apoyo al enfermo oncológico y en asistencia psicosocial a través de los grupos de ayuda mutua en la demarcación de Tarragona, y realiza voluntariado en el Hospital Sant Joan de Reus, el Joan XXXIII, el Santa Tecla, el del Vendrell, el Verge de la Cinta, y el Pius de Valls.