Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos chicas logran salir nadando de su coche tras caer en un canal de Amposta (Tarragona)

Dos chicas de unos 20 años han logrado salir nadando este domingo del todoterreno en el que iban después de chocar con un coche en el kilómetro cinco de la carretera TV3405 y caer en un canal de Amposta (Tarragona).
Según han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) a Europa Press, el accidente ha sucedido a las 11.39 horas y las jóvenes han resultado heridas leves.
Una de ellas ha sido asistida en el lugar y la segunda ha sido trasladada al Hospital General de Amposta, mientras que el conductor del coche ha resultado ileso.
El todoterreno, que ha salido disparado y llevaba un remolque, ha quedado sumergido en el canal, por lo que hasta las 13.43 horas los Bomberos no han podido recuperar el vehículo.
Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar.