Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chimpancé 'Chispi' cumple 25 años con una tarta de aniversario y regalos en Bioparc de Valencia

El chimpancé 'Chispi' ha celebrado este viernes su 25 cumpleaños con una tarta de aniversario y regalos en el Bioparc de Valencia, junto con su familia, formada por un total de seis primates, según ha informado el recinto de ocio en un comunicado.
La celebración del cumpleaños de 'Chispi' se lleva a cabo desde hace cuatro años. En este día, los ciudadores del Bioparc han ofrecido a los chimpacés varios bloques de fruta helada, bizcochos y gelatinas, la gran tarta de cumpleaños, bolsas con regalos y un 25 dibujado con nata en la hierba.
Muchos turistas han compartido esta celebración y han visto el comportamiento del grupo de chimpancés, en especial, cuando los animales han descubierto los regalos con los que han estado jugando toda la mañana.