PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cumple el deseo de su padre enfermo

Lisa Wilson quiso hacerle un regalo inolvidable a su padre, quien se encuentra en estado crítico por un cáncer, así que decidió realizar la boda en el hospital de Orange, Florida.

“Es desesperante”

Así reacciona un niño al saber que tendrá un nuevo hermano

Susto en el zoo

Casi pierde la mano al meterla dentro de la boca de un cocodrilo

Carlos Fabra pide el indulto

El expresidente del PP provincial y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha presentado la petición de indulto para evitar una condena de cuatro años en prisión.

¿Menos aforados?

La vicepresidenta destaca las “dificultades técnicas” para reducir los aforados

No es un 'incidente'

Interior: Entre Guardia Civil y el Rey marroquí "se produjeron unos hechos"

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad