PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.
El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Es legal no vender la píldora postcoital

Una farmacia sevillana nunca han querido vender ni preservativos ni la píldora del día después y por no hacerlo, el farmacéutico fue sancionado. Ahora el Tribunal Constitucional le da la razón.

¡Por un pelo!

El bebé cae a las vías del tren y el abuelo salta del andén y lo saca.

Bieber, desnudo

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su desnudo veraniego

Dormir, misión imposible

Dormir esta noche en España ha sido realmente complicado. En casa ha sido imposible estar, así que hay quien ha preferido pasar la noche al fresco. En Madrid, Barcelona y Granada los termómetros han marcado hasta 40 grados. Y paciencia porque la ola de calor continuará al acecho durante toda esta semana y buena parte de la siguiente.

Ventanas cerradas

Un vertedero ilegal lleva ardiendo doce días en Rivas Vaciamadrid

Oposición en Podemos

Más de 5.000 firmas respaldan la iniciativa contra las primarias de Pablo Iglesias

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad