PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.
El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Por el suelo por un aparcamiento

Lorena, una joven con discapacidad, denuncia en un video sus sufrimientos para llegar a un hospital. Hemos ido con ella y, como siempre, se topa con plazas ocupadas por coches sin tarjeta. “No hay, es que no hay. O te esperas o nada porque la gente no tiene miramiento a la hora de aparcar".

Golpes sin castigo

Denuncian que la niñera que pegó a su hijo no ha sido detenida

Brutal pelea

Deja inconsciente a un adolescente en una pelea dentro del instituto

Una voluntaria increpa a Sánchez

Ha sucedido a la salida del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de un acto en el hotel Ritz de Madrid. Allí, le esperaba una voluntaria de Cáritas que le ha pedido una donación que ha sido rechazada por parte del socialista. "¿No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote?", preguntaba la mujer.

Huelga 'nuclear'

La huelga en Francia contra la reforma laboral llega a las centrales nucleares

Concejal de la CUP

Un concejal de la CUP, entre los participantes de la manifestación por el ‘Banco Expropiado’

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad