PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.
El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad