PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.
El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

A Lubitz "¡Abre la maldita puerta!"

El comandante del avión siniestrado de Germanwings intentó entrar en la cabina a golpe de hacha tras exhortar al copiloto Andreas Lubitz a que abriera la puerta, según grabaciones de los últimos momentos del vuelo recogidos por el diario alemán 'Bild'.

Cirugía salvadora

Cirugía de alta complejidad corrige la deformación de la columna en una niña

Profesor que arrasa

Pietro Boselli, modelo y profesor universitario, causa furor en la Red

Reivindica la victoria de la derecha

El líder del centro-derecha francés, Nicolas Sarkozy, ha destacado que tras la victoria de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) en la segunda vuelta de las elecciones departamentales francesas queda desacreditado el modelo socialista "arcaico" y "fracasado" y valora el resultado electoral como síntoma de que la alternancia "está en marcha" y "nada la detendrá".

Adiós Matilde Conesa

Fallece la actriz de doblaje Matilde Conesa, 'voz' de Angela Channing o de la Bruja Avería

¿Hora equivocada?

Llevamos tres cuartos de siglo con la hora equivocada y recogen firmas para corregirlo.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad