PERÚ-ACCIDENTE

El choque de un ómnibus con un camión cisterna deja 20 muertos al sur de Lima

El choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en la provincia de Cañete, al sur de Lima, causó un incendio que ha dejado 20 fallecidos y 14 heridos, informaron hoy medios locales.

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior de un camión. EFE/Archivo

El accidente ocurrió a la medianoche del lunes (local) a la altura del kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur cuando el autobús de la empresa Costeño chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambos vehículos, reportó Radio Programas del Perú (RPP).

El chofer del camión cisterna, José Mejía, que resultó con quemaduras, fue enviado al hospital María Auxiliadora de Lima, agregó la emisora.

En tanto, los 14 lesionados fueron trasladados al hospital de Ica, la ciudad más cercana a la zona del accidente, detalló el corresponsal del canal N de la señal de cable, José Rosales.

El ministro de Salud, Oscar Ugarte, declaró a RPP que personal de su cartera atendió a los heridos del accidente, cuando se desplazaba por esa misma carretera para supervisar el traslado de los niños lesionados en la caída ayer de un puente colgante en la localidad de Coracora.

Así, este es el segundo accidente grave que se registra en Perú en menos de 24 horas, pues el derrumbe del puente colgante causó la muerte de nueve personas (siete niños y dos adultos) y heridas graves a otras 28.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Fotos íntimas

Emma Watson: “Peor que las fotos, son los comentarios”

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad