Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un ciclista de 89 años tras ser atropellado por un vehículo en Castellón

Un ciclista de 89 años, vecino de Castellón, ha fallecido tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones del Bulevar del Río Seco a la altura del Estadio Castalia, según ha informado la Policía Local de Castellón en un comunicado.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas y el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local está investigando lo ocurrido. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.
Varios conductores y viandantes que en ese momento se encontraban cerca del Estadio Castalia han llamado al 092 para alertar del atropello y han asegurado que el ciclista se encontraba tendido en la calzada y no respondía.
Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas policiales y una ambulancia del SAMU cuyos facultativos no han podido reanimar al anciano debido a las lesiones que presentaba y han certificado su muerte.
La Policía Local ha cortado al tráfico el Bulevar Río Seco sentido salida de la ciudad durante aproximadamente una hora y media mientras realizaban las labores de investigación del accidente y se producía el levantamiento del cadáver.