Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista de 69 años está en estado crítico al ser atropellado por un vehículo en Mérida

Un ciclista de 69 años está en estado crítico al ser atropellado por un vehículo este viernes en la Carretera del Cementerio de la localidad pacense de Hernán Cortés.
El herido presentaba un traumatismo intracraneal y torácico, neumotorax y hemotorax traumáticos y fractura abierta de tibia y politraumatismos. Ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
El suceso se ha producido pasadas las 11,00 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en 112 de Extremadura que alertaba de accidente de tráfico.
El 112 ha activado una unidad medicalizada 112 con base en Don Benito, una unidad asistencia del Centro de Salud de Santa Amalia y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.