Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista fallece durante la celebración de una prueba en Soria

Un ciclista de 48 años ha perdido la vida este sábado mientras participaba en la prueba conocida como 'La Calcenada', en la localidad soriana de Cueva de Ágreda, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso ha ocurrido minutos antes de las 10.55 horas, cuando el hombre ha quedado inconsciente en lo alto de pico del Hincado, a dos kilómetros de la localidad.
Hasta el lugar se han trasladado un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Ágreda (Soria), cuyos facultativos han confirmado el fallecimiento, al parecer por causas naturales, del hombre, cuya identidad responde a las iniciales D.Z.R.