Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista herido de carácter grave tras caer por una ladera de más de 20 metros en Tenerife

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave tras caer en la mañana de este miércoles por una ladera de más de 20 metros de altura en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la subida Cuesta de La Tabla, en la zona de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió inicialmente al afectado que presentaba politraumatismo de carácter grave.
Hasta la zona se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que junto al Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) llevaron a cabo el rescate del ciclista, posteriormente personal de Cruz Roja y del SUC asistieron al afectado, que fue evacuado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
En la zona también se han personado agentes de la Policía Local y Guardia Civil que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.