Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres ciclistas heridos leves tras ser atropellados por un coche en Mallorca

Tres ciclistas han resultado heridos leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Mallorca cuando un coche les ha atropellado sobre las 10.30 horas de este sábado.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) 061, uno de los heridos, ha tenido que ser trasladado en estado leve al hospital Clinic Balear en Son Veri (Llucmajor).
El suceso ha tenido lugar en la carretera de Cap Blanc a la altura de la urbanización Maioris, en el municipio mallorquín de Llucmajor, según ha informado también el 061.
El Servicio de Emergencias del 112 ha detallado que ha sido activado el SAMU 061, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia convencional, así como la Guardia Civil de la zona.