Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 30 por ciento de los trabajadores de turno de Aena han secundado el paro de una hora

El 30,79 por ciento de los trabajadores de Aena que estaban de turno entre las nueve y las diez de la mañana han secundado el paro de una hora convocado por los sindicatos CCOO, UGT y USO contra la privatización parcial de este ente público que gestiona 47 aeropuertos españoles.
Así lo han indicado a Efe fuentes de Aena, tras destacar que el paro no ha afectado al tráfico aéreo y que se ha llevado a cabo sin incidencias.
Según las fuentes, de los 5.168 trabajadores a los que les tocaba trabajar durante el turno en el que se ha convocado el paro -de 09.00 a 10.00 de la mañana- lo han secundado un total de 1.591.
Si se tiene en cuenta la plantilla total de los 12.000 trabajadores con los que cuenta Aena, el paro ha sido seguido por el 13,25 por ciento.