TEMPORAL-NIEVE

La nieve cierra 26 puertos de montaña y obliga a usar cadenas en otros 16

Un total de veintiséis puertos de montaña están hoy cerrados al tráfico a causa de la nieve, uno de ellos de la red principal, el de Somport (Huesca), y en otros dieciséis es obligatorio el uso de cadenas.
Un hombre recorre a pie la N-135 a su paso por Espinal, en el municipio navarro de Erro. EFE

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve ha obligado a cortar la circulación en algunas carreteras secundarias de Asturias, Cantabria, Teruel, Huesca, Navarra, León, Burgos, Salamanca, Ávila, Albacete, Barcelona, Lleida, Cáceres y Granada.

Están cerrados para la conducción de vehículos los puertos de Tarna, Arnicio, La Cubilla, El Acebo, La Marta, La Magdalena y Connio (Asturias), y La Magdalena, Estacas de Trueba, Portillo de la Sia y Portillo de Lunada (Burgos).

También están cerrados Honduras y Puerto del Piornal (Cáceres); La Sía, Palombrera y Lunada (Cantabria); Collado del Veleta (Granada); Somport y Portalet Francia (Huesca); Valdelinares (Teruel); Monteviejo, Fonte da Cova, Vegarada y Las Señales (León); Belagua (Navarra) y La Peña de Francia (Salamanca).

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana un ascenso de la cota de nieve en la Península, que estará en torno a 1.600 metros, descendiendo al final del día a 1.100 metros en Galicia y a 1.200/1.400 en el resto del cuadrante noroeste.

Además, las temperaturas mínimas y máximas irán en ascenso moderado o notable en la mayor parte de la Península y Baleares, restringiéndose las heladas a las altas cumbres de Pirineos, ibérico y Sierra Nevada.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad