Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ciudadanos, hartos de la prostitución callejera

Prostitutas que ejercen su trabajo en plena calle, portales utilizados como habitaciones de hotel, preservativos usados tirados por el suelo, robos... estas son algunas de las consecuencias que sufren los vecinos de barrios como el Raval de Barcelona o de la calle Montera en Madrid.
Los vecinos de un barrio de Valencia se han visto obligados a contratar un detective privado para demostrar ante la justicia la situación que soportan a diario.
En el barrio de Nervión, en Sevilla, los vecinos están cansados de los gritos, peleas y robos y están dispuestos a organizar patrullas vecinales para luchar contra la prostitución callejera.
Así una infinidad de barrios españoles sufren cada día las consecuencias de convivir con las prostitutas, si vives una situación similar y quieres denunciarlo, hazlo a través de este cuestionario. Sólo tienes que rellenarlo con tus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono) y contarnos tu historia. Envianos tu testimonio, imágenes y documentación que tengas en tu poder y nosotros le daremos voz.