Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

75 kilos de cocaína en los plátanos de las tiendas de Madrid y Extremadura

La policía ha retirado 1.000 kilos de plátanos en Madrid y Extremadura después de que los empelados de una cadena de supermercado dieran la voz de alarma a la policía. Había paquetes sospechosos con la carga de fruta. Al final 75 kilos de cocaína han sido intervenidos. 
Este método de los traficantes se llama gancho ciego. La mercancía pasa los controles y, como en este caso, llega a Mercamadrid. Aquí una cadena de supermercados compró la fruta que distribuyó en sus tiendas.
Un reponedor dio la voz de alarma al encontrar la droga entre la fruta procedente de Ecuador que, aunque no están contaminados sí se han echado a perder.
Hace un mes aproximadamente, la policía logró intervenir un cargamento también de plátanos con droga camuflada. Este envío de droga nada tiene que ver con el que ha llegado a los supermercados este fin de semana.