Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cocinero se quema la cara al abrir la llave del gas de un fogón en un hotel de s'Arenal de Palma de Mallorca

Un cocinero se ha quemado la cara esta mañana tras abrir la llave del gas de un fogón de la cocina en un hotel de Las Maravillas, en s'Arenal de Palma, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.
El accidente laboral ha tenido lugar a las 12.13 horas, cuando el cocinero se ha quemado la cara, tras proceder a abrir la llave de gas de un fogón en un hotel, ubicado en la calle Misión San Diego de la capital balear.
Inmediatamente, se ha dado aviso a los organismos previstos por el protocolo de accidente laboral, por lo que al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI Móvil del 061, que ha trasladado al trabajador herido al Hospital Son Espases de Palma.