Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacado por un cocodrilo tras tirarse a un río para impresionar a una chica

Atacado por un cocodriloFacebook

Un joven australiano fue atacado por un cocodrilo tras tirarse a un río lleno de ellos para impresionar a una chica. Ahora, Lee De Paauw se recupera de las heridas mientras que la chica ha accedido a tener una cita con él. 

Un joven australiano fue atacado por un cocodrilo cuando saltó a un río en el norte de Queensland para impresionar a una chica, según informa 'Mirror'.
Lee De Paauw, de 18 años, conoció a Sophie Paterson en un botellón en un albergue. Según medios locales, Lee le dijo a Sophie que era más probable que un cocodrilo se comiera a un mochilero que a un australiano. El chico estaba dispuesto a confirmar su teoría.
Lee aceptó el reto y se lanzó al río Johnstone, infestado de cocodrilos, donde inmediatamente fue atacado por uno de ellos. “Primero le di un puñetazo en el hocico y después en el ojo y pude escapar”, ha dicho el chico desde el hospital donde se recupera.
El ataque le ha dejado serias heridas en el brazo y ha tenido que ser sometido a una cirugía. “Es muy valiente”, ha dicho Sophie, que ahora ha accedido a tener una cita con él.