Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Martin conquista Hamburgo cantando en español junto a Shakira

Chris Martin y Shakira conquistan el Global Citizen cantando en españolInstagram

Ambos cantantes unieron sus voces para interpretar varios de sus éxitos. "Yellow", "A Sky Full Of Stars", "Chantaje " y "Me enamoré" fueron los cuatro temas que eligieron para cantar a dúo para deleite de muchos. El inglés y la colombiana revolucionaron las redes, sobre todo el momento en el que que vocalista de Coldplay cantó en castellano.

El festival Global Citizen que se celebra en Hamburgo estos días tuvo como invitados estelares en la noche de su apertura a Coldplay y Shakira, quienes cantaron juntos varios temas en inglés y español. 
"Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana", bromeaba Chris Martin al principio de la actuación. Este hecho fue precisamente uno de los puntos sobre los que se pronunció la comunidad de las redes sociales. El tímido castellano del británico fue uno de los puntos de las actuaciones más comentados en Twitter.
Las actuaciones de la colombiana y el grupo inglés, eran tremendamente esperadas para los fans de ambos. Hace unos meses el vocalista de Coldplay ya encendía las redes bailando a ritmo de 'Me enamoré' de Shakira.
Tanto Shakira como Chris Martin recordaron la actuación y agradecieron a sus seguidores el apoyo mediante sus redes sociales. 

Awesome night with Chris Martin and @coldplay !!! / Una noche espectacular con Chris Martin y Coldplay #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 4:47 PDT

Shakira! (Guess the song...) #GlobalCitizen R42

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 10:41 PDT

El festival Global Citizen, que cumple este año su séptima edición, busca promover el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas. A la cita, además de aclamados artistas,  acudieron importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente argentino Mauricio Macri.