Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colegios afectados por el temporal de lluvia en Tenerife reanudan mañana las clases

Los centros educativos afectados por las lluvias caídas ayer domingo en Tenerife, y que hoy han tenido que suspender su actividad escolar, reiniciarán las clases mañana martes a excepción del CEIP Chimisay, que de momento permanecerá cerrado, tal y como ha informado la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Los CEIP Almácigo, La Cumbrita y Teobaldo Power, todos en Guía de Isora, así como el CEIP Alfonso X (Güímar) y el CEIP El Draguillo (Santa Cruz), registraron desperfectos en sus instalaciones como consecuencia de las lluvias, por lo que hoy lunes han permanecido cerrados.
Según indica la Consejería, el equipo de Inspección territorial de Educación confirmó esta mañana que otros dos centros de Santa Cruz: los CEIP Miguel Pintor y Chimisay, también tuvieron que cancelar sus clases por el mismo motivo.
Las labores de limpieza y acondicionamiento realizadas a lo largo de la mañana de hoy permitirán la reanudación de la actividad escolar mañana martes en todos los centros, salvo en el CEIP Chimisay, reitera la Consejería.