Accidente en Vizcaya

La colisión entre un autobús y un camión en Múgica deja 16 heridos

Hay dos heridos graves

El autobús ha volcado sobre las vías del tren. Foto:Atlas

Según ha informado el departamento de Interior del Gobierno Vasco, cuatro de los heridos fueron evacuados al hospital de Cruces y otros tantos fueron trasladados a los hospitales de Galdakao y Basurto (Bilbao). Los otros cuatro heridos fueron atendidos en el centro de salud de Guernica. Uno de los heridos ha sufrido la pérdida de un brazo y el miembro amputado fue recogido y transportado, junto al afectado, en un helicóptero del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.

El accidente se ha producido a las 12:35 horas en la carretera BI-635, que une las localidades de Amorebieta y Gernika, cuando un camión Scania y un autobús de Bizkaibus, de la línea Bilbao-Amorebieta-Gernika, que circulaban en sentido contrario han colisionado de forma lateral y el autobús ha caído sobre las vías de la línea de Eusko-Tren que une Bilbao y Bermeo.

Por esta razón, tanto la carretera BI-635 como la línea férrea Amorebieta-Bermeo están totalmente cerradas al tráfico. A las 15.50 horas las grúas seguían trabajando en el lugar para retirar el autobús siniestrado.

Un muerto en una colisión múltiple en Toledo

Un hombre de 31 años ha muerto en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y dos turismos en la N-301 (Madrid-Murcia) a su paso por la localidad toledana de Corral de Almaguer. El accidente se produjo sobre las 11:30 horas a la altura del kilómetro 94.5 en sentido Cartagena, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro ocurrió cuando un camión se paró al encontrarse con una obra en la calzada, contra este impactaron dos turismos. El cuarto vehículo, un segundo camión, tampoco se percató de que estaban parados y se llevó a los tres por delante. La víctima era el conductor de uno de los turismos, aunque su identidad no ha sido facilitada.

 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad