Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos leves en la colisión de un autobús con escolares y un turismo en O Grove

Imagen del estado en el que quedó un autobus de transporte escolar tras chocar con un turismo. EFE/Archivotelecinco.es
Cinco personas resultaron anoche heridas de carácter leve en la colisión de un autobús que trasladaba a unos niños de un centro educativo de la Diputación de Pontevedra a otro establecimiento vacacional de esta institución en A Lanzada.
El accidente se registró a las 21:24 horas, según informó a EFE Emergencias 112, cuando esta unidad de coordinación recibió la llamada de uno de los educadores que viajaban en el autocar en la que les informaba sobre lo sucedido.
Como consecuencia de la colisión dos personas mayores y un menor que viajaban en el ómnibus fueron trasladados a un centro sanitario, también los dos ocupantes del turismo siniestrado, todos con lesiones de carácter leve.