Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en la A-322 en Úbeda (Jaén)

Un varón de 52 años de edad, cuya identidad no ha podido ser facilitada por el momento, ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes como consecuencia de una colisión frontal en la A-322, en Úbeda (Jaén), en la que también han resultado heridas otras tres personas.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, el siniestro mortal ha tenido lugar a las 8,25 horas en el kilómetro 13 de la citada vía, donde se registró una colisión frontal por causas que están siendo investigadas.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de Bomberos de Úbeda para excarcerlar a la víctima mortal, además de miembros de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, que han trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda a los tres heridos en el siniestro, dos mujeres de 59 y 69 años de edad y un varón de 48.
Por su parte, operarios del servicio de Mantenimiento de Carreteras se desplazaron al lugar del accidente para la limpieza del aceite acumulado en la zona.