Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos graves tras la colisión de la motocicleta en la que viajaban con un coche en la A-316, en Jaén

Dos personas han resultado heridas de gravedad en la noche de este lunes después de que la motocicleta en la que circulaban por la A-316, en el término municipal de Torredelcampo (Jaén) aunque muy cerca de la capital, sufriera una colisión con un turismo.
Según han indicado este martes a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias Andalucía 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 22,30 horas, cuando recibieron una alerta sobre el accidente, cuyas causas no han trascendido.
Inmediatamente, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil así como a Policía Local y Bomberos de Jaén, ante la existencia de personas atrapadas. Los efectivos acudieron hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro 66,100 sentido Alcaudete de la referida autovía, en Torredelcampo pero muy cerca de la salida de Valdeastillas, perteneciente ya a Jaén.
Como consecuencia del siniestro, resultaron heridos con lesiones graves dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico. El varón, de 24 años, presenta varias fracturas en la cara así como un traumatismo craneoencefálico, tal y como han precisado fuentes sanitarias, que han añadido que la chica, de 25 años, sufre doble fractura en una pierna y golpes en la cabeza.
Éste no fue el único accidente con motocicletas implicadas que se produjo durante la jornada de este lunes en el ámbito de la capital. Poco antes, a las 21,12 horas, se había recibido el aviso de otro siniestro, en esta ocasión, un choque entre dos de estos vehículos. El 112 ha informado de que la colisión tuvo lugar a la altura de un bar en la carretera de Torrequebradilla, en el término jiennense, y una mujer de 32 años tuvo que ser trasladada al mismo centro hospitalario, aunque se desconoce el alcance de sus lesiones.