Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve personas heridas en una colisión múltiple en la autovía A-1 en Milagros (Burgos)

Nueve personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en la que se vieron involucrados un total de 15 vehículos en la autovía A-1 en Milagros (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.
Los incidentes se registraron minutos antes de las 12.54 horas de este sábado cuando numerosas llamadas avisaron al 112 de sendas colisiones múltiples, en el kilómetro 147 de la autovía A-1, en ambos sentidos, a la altura de Milagros (Burgos).
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Aranda de Duero y Roa.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a nueve personas heridas, trasladadas más tarde en ambulancias al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos).
En concreto se atendió a tres mujeres de 59 años, G.B.A; 52 años, P.P.L, y 37 años, M.C.R; también a un bebé de 19 meses, así como a dos hombres, uno de 56 años, J.J.A, y otro de 25 años, E.A. También se atendieron a tres mujeres de 21 años, de las que no se tienen datos de filiación.