Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una colisión múltiple deja cinco personas heridas en Vedra (La Coruña)

Un total de cinco personas han resultado heridas este sábado por la noche en la N-525, en Vedra (La Coruña), debido al impacto de tres turismos que circulaban por esta vía.
Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de los heridos atrapado en uno de los vehículos implicados. El accidente se produjo a las 20,20 horas de este sábado en el kilómetro 325, después de Lestedo.
Una persona llamó al 112 Galicia para pedir ayuda y, a partir de ahí, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia activaron un operativo en el que participaron los técnicos de Urgencias Médicas, Bomberos de Ordes, Bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y GES de A Estrada.