Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La miss colombiana atacada con ácido perdona a sus agresores

Imagen de la miss antes y después del ataque.telecinco.es
Según medios colombianos, la joven no sabe de dónde vino el ataque. "Soy una mujer tranquila, muy de la casa y no tengo vida nocturna (...) jamás había tenido ningún problema", ha señalado. Igualmente, descarta que se pueda tratar de un problema sentimental ya que en los últimos tres años ha mantenido una relación estable y sin ningún sobresalto.
De momento, Nuñez se recupera muy bien y de momento sólo siente temor por lo que le pueda suceder en uno de sus ojos muy dañado. No obstante, María Fernanda Núñez  confesó que ha perdonado a los que le hicieron este mal, con el propósito de "sanar su alma y su corazón".Por su parte, la Policía ha iniciado una nueva investigación para determinar el responsable de la agresión.