TRÁFICO-SEMANA SANTA

El tráfico se complica en dirección a Levante, Andalucía y Cantabria

Las carreteras sufren en mayor medida que ayer los efectos de las vacaciones de Semana Santa ya que desde la una de la tarde hay numerosas retenciones, especialmente densas en la A-3 por Chiva (Valencia), con 15 kilómetros, la M-501, con 20, la A-8 por Islares (Cantabria), con 6, y en varios tramos de la A-4.
Tráfico denso con retenciones en la A-3, cerca del cruce con la A-7, entre las localidades de Ribarroja y Chiva (Valencia), en el segundo día de la operación salida y primera de las jornadas festivas de Semana Santa. EFE

A primera hora de la mañana, las mayores dificultades se concentraban en las salidas de Madrid por la A-3 y por la AP-6, aunque luego se trasladaron a las provincias limítrofes de Madrid y a las zonas de costa.

Pero a partir de la una de la tarde la circulación se intensificó y los tramos de retenciones y atascos se multiplicaron sobre todo en carreteras en dirección a Levante, Andalucía y Cantabria, aunque parece que la situación desde las 14.00 horas estaba mejorando por momentos, según fuentes de Tráfico.

La A-67 registra retenciones de cinco kilómetros por la localidad cántabra de Polanco, aunque también hay densidad circulatoria por la de Unquera, en dos kilómetros.

Hacia el norte, en Sabiñánigo (Huesca) se registran doce kilómetros de tráfico lento en la N-330.

Asimismo, se circula con problemas por las carreteras A-45 y A-7, a su paso por Málaga y Antequera, respectivamente, y en la A-7 hay también problemas por Murcia.

En Sevilla, las retenciones se localizan por la A-49 en Bormujos y Huévar, además de en la SE-30.

En las salidas de Madrid, además de la veintena de kilómetros de atasco de la carretera de los Pantanos, hay tráfico lento en la A-1 por San Sebastián de los Reyes, en tres kilómetros.

También cerca de Madrid, en la provincia de Toledo, se circula con lentitud por la A-5 a la altura de Maqueda y Talavera de la Reina.

La DGT calcula que desde ayer al próximo martes se van a producir 8,6 millones de desplazamientos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad