Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comunidad judía de España pide a las autoridades europeas que "no cedan al chantaje" tras los atentados

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), institución que representa oficialmente a los judíos españoles, ha condenado los atentados perpetrados este martes en Bruselas con "profunda tristeza e inquietud" y pide a Europa que reaccione "con firmeza" y "no ceda al chantaje".
"Una vez más, nos vemos en la necesidad de urgir a las autoridades europeas que reaccionen con firmeza y no cedan ante el chantaje y la amenaza que para todo el mundo supone el islamismo radical dispuesto a terminar con nuestros valores éticos y democráticos", subraya la FCJE en un comunicado.
Asimismo, expresa su solidaridad con las familias de todas las víctimas así como con el pueblo belga "que ha vuelto a verse atacado por la barbarie terrorista". También desea la pronta recuperación de las decenas de heridos.