TIEMPO-ALERTAS

Cinco comunidades, en alerta por lluvia o nieve

La Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía y Baleares se encuentran en alerta por nieve o fuertes lluvias, que en la mayoría de los casos irán acompañadas de tormentas.
Vuelve la ola de frío: Video: Informativos Telecinco.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activada la alerta naranja (riesgo importante) por lluvia en Valencia y Alicante, donde se podrán acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora, así como en las provincias de Almería, Granada y Jaén, en las que se acumularán 30 litros por metro cuadrado en una hora.

En Ibiza y Formentera la AEMET ha activado la alerta amarilla (riesgo bajo), ya que las lluvias dejarán 20 litros por metro cuadrado en una hora y 60 litros en doce horas.

También están en alerta amarilla las provincias de Castellón y Murcia, en las que se acumularán 40 y 30 litros por metro cuadrado en una hora, respectivamente, y la nieve alcanzará dos centímetros.

La AEMET mantiene también la alerta amarilla en las provincias de Cuenca y Albacete, en las que la nieve alcanzará entre tres y cinco centímetros de espesor.

La nieve ha obligado a cortar la carretera A-399, en Oria (Almería), y complica la circulación en la N-330, a la altura de Talayuelas (Cuenca) y en la A-228, en Alcalá de la Selva (Teruel), mientras que está interrumpido el tráfico en la RM-621, en Lorca (Murcia) a causa de la lluvia.

Además, dos puertos de la red secundaria permanecen cerrados al tráfico (Portillo de Lunada, en Burgos, y Belagua, en Navarra) y en otros siete, también secundarios, es necesario el uso de cadenas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad