Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta cuatro concejales de Ahora Madrid acuden al CIE de Aluche tras el motín de una treintena de internos

Hasta cuatro concejales de Ahora Madrid se han trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche (CIE) para intentar mediar tras el motín de una treintena de internos, han informado fuentes municipales a Europa Press.
Los ediles son la concejala-presidenta de Aluche y Carabanchel, Esther Gómez; el concejal-presidente de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata; el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
Decenas de internos, con palos y restos de mobiliario, han logrado encaramarse hasta la azotea del edificio, donde permanecen a esta hora, según han informado a Europa Press fuentes policiales. En la zona se han desplegado unidades de bomberos del Ayuntamiento y Samur.