Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una concentración recuerda en L'Hospitalet (Barcelona) a la última víctima de la violencia de género

Unas 60 personas se han concentrado de manera silenciosa este mediodía durante cinco minutos en la plaza del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat para condenar la muerte de una vecina de la ciudad a manos de su pareja.
El teniente de alcalde de Seguridad, Convivencia y Civismo, Alfons Bonals, ha expresado su repulsa y ha valorado que la cifra de 40 mujeres muertas por violencia de género en lo que va de año "tiene que obligar a la sociedad y a todas las instituciones a hacer un máximo esfuerzo para detener esta lacra social".
La última víctima de la violencia de género es una mujer de 45 años apuñalada por su pareja, que posteriormente se suicidó el mediodía de este jueves en el domicilio que compartían en la calle Pedraforca de L'Hospitalet.