Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De concierto: Letizia Ortiz, canta las canciones de Jaime Anglada

Este pasado fin de semana el Príncipe de Asturias ha pasado el fin de semana practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí. A pesar del mal tiempo, quiso deslizarse por las pistas con unos amigos de la estación Aramon-Formigal.
Además Don Felipe presidía en la ciudad pirenaica de Jaca, ese viernes la entrega de medallas de la final del campeonato del mundo sub 20 de hockey hielo y en el que veía como España obtenía la medalla de plata, al perder el partido ante Corea del Sur.
Mientras el Príncipe pasaba el fin de semana en la estación española, la Princesa acudía a un concierto de Jaime Anglada, amigo íntimo del Príncipe de Asturias. Letizia acudía al miniconcierto dado por el mallorquín en la Sala Galdós de Madrid con cuatro amigas y con un escolta solamente como ha podido saber Arucitys.
Dicen los presentes que la Princesa estuvo cantando cada una de las canciones en catalán, no es de extrañar, porque Letizia lo domina perfectamente y de hecho ha dado discursos en catalán.
Los Príncipes son grandes aficionados a su música -rock, aunque ha tocado otros palos- y en Palma de Mallorca es habitual verles disfrutar en los conciertes que ofrece, incluso con sus hijas Leonor y Sofía que estuvieron en los ofrecidos durante la Copa de Vela en el 2011 y 2009.