Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los conciertos por los refugiados de Valencia y Sevilla se posponen por la baja venta de entradas

La organización de '#MiMusicaTuRefugio' ha decidido posponer los conciertos de Sevilla y Valencia, previstos para este martes, 21 de junio, debido a la baja venta de entradas en estas dos ciudades, según ha informado en un comunicado.
En esta nueva cita, este 21 de junio se celebrarán tres conciertos simultáneos en tres ciudades distintas, con un cartel que reúne a más de 30 artistas del panorama musical español, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) y con el Día de la Música (21 de junio).
Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Los Enemigos, Pancho Varona, Rozalén, Rubén Pozo & Benjamín Prado, SCR y Vetusta Morla serán los protagonistas del concierto de Madrid, en la sala La Riviera, a los que también se unirán Luis Eduardo Aute y Miguel Rios junto con José Nortés y Gold Lake.
En Ferrol actuarán los ya anunciados Disco las palmeras, Eladio y los seres queridos, Ivan Ferreiro/Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza y Triángulo de Amor Bizarro, y se suma a este cartel Siniestro Total. Todos ellos actuarán en el Teatro Jofre.
Por su parte, en Barcelona los protagonistas serán Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski, Núria Graham y Sidonie, para llenar de música solidaria la Sala Apolo.