Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concurso 'Que tengas un buen día' de DIA logra mejorar las estancias de 1.000 niños hospitalizados

Más de 5.000 niños y niñas han participado con sus dibujos en el concurso 'Que tengas un buen día' organizado por la Fundación Theodora y Grupo DIA para ayudar a mejorar la estancia de un millar de menores hospitalizados en España.
Gracias a esta iniciativa, la empresa financiará "más de un millar de visitas" de "Doctores Sonrisa" a niños y jóvenes en 20 hospitales de todo el territorio nacional con el objetivo de que "tanto el menor como sus familias se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo a través de improvisaciones, humor, magia y juegos", según han explicado los organizadores de la iniciativa.
Grupo Día ha valorado el "notable éxito" de participación en el concurso (dirigido a menores de 3 a 17 años) del que finalmente han resultado ganadores tres niños de Madrid, Lucas Valera, Carolina Maestro y Verónica Castellote, en las categorías benjamín, alevín e infantil, respectivamente, y una chica cántabra, Marta Sota, en la categoría de juvenil.