Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre preocupada deja un condón a su hijo para una cita pero ¡algo falla!

Una madre preocupada deja un condón a su hijo para una cita pero ¡algo falla!telecinco.es

En un primer vistazo, se trata de un mensaje de una madre atenta y preocupada por su hijo que le deja una nota para decirle que la cena está en el frigorífico. Pero, además, esta madre no duda en dejarle un condón en el mensaje por si lo necesita en su cita con una chica.

En principio, una madre que se preocupa de que su vástago tenga sexo seguro en una familia que parece tratar los temas sexuales con libertad y naturalidad.
Pero los usuarios de redes sociales se han dado cuenta de algo más, un error que ella pasa por alto: la forma en que el preservativo está sujeto en la nota, informa The Mirror.
Y es que esta madre lo sujeta con una chincheta en el mismo centro, dejándolo inservible. Quizás, como señala un usuario de Reddit, no es un error, sino simplemente que tiene ganas de tener nietos.
Se desconoce de dónde procede la imagen y quién la hizo, pero ha circulado por las redes sociales.