Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor que atropelló a un niño de 23 meses en Badajoz triplicaba la tasa de alcoholemia

El conductor del vehículo que ha atropellado este pasado martes a un niño de 23 meses en Badajoz, que se encuentra ingresado en el Hospital Materno-Infantil con pronóstico 'menos grave' por un trauma craneal, triplicaba la tasa máxima de alcoholemia.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Badajoz se trata de un conductor de 50 años de edad, que conducía un Daewoo Nubira y que circulaba por la Plaza de España de la capital pacense en dirección a la calle Obispo, cuando golpeó al niño, que podría haberse escapado del control de sus padres, que estaban sentados en un velador.
El Centro 112 de Extremadura ha enviado hasta este lugar a una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud que trasladó al menor hasta el centro hospitalario para realizarle las pertinentes pruebas médicas.