El conductor de un autobús con quince pasajeros pierde el control en Sant Boi

Cuatro personas, entre ellas el conductor, han resultado heridas leves

El autobús llevaba a cabo su ruta habitual por las calles de Sant Boi, en Barcelona, a primera hora de la mañana cuando, al llegar a una curva, el conductor ha perdido el control y ha pasado por encima de una rotonda. Después, ha continuado desbocado unos 200 metros golpeando y arrastrando cuantos coches encontraba a su paso; un total de 14 vehículos. Finalmente, el autobús se ha empotrado contra una excavadora aparcada en unas obras de la calle.

La colisión ha producido un estruendo descomunal que ha despertado sobresaltados a los vecinos, pero que ha permitido que testigos y ocupantes del autobús respirasen tranquilos al ver el fin a tan inseguro viaje.

En el autobús viajaban 15 personas: hay 4 heridos leves, entre ellos el conductor. Pero además de los pasajeros, hay otros afectados, los que tenían aparcado su coche en el camino que ha seguido el autobús. Juanjo es uno de ellos: él tenía el coche aparcado allí y ha quedado hecho un amasijo de hierros. Además, tenía otra furgoneta, pero, afortunadamente, sólo ha perdido una puerta trasera.

Más de uno se ha llevado una sorpresa cuando se disponía a coger el coche para ir a trabajar. Otros, se la llevaban a media mañana, ajenos a lo que había sucedido horas antes.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque según algunos testigos el conductor podría haber padecido un desvanecimiento. IM


 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Con el pie amputado

Despedidas por posar con un pie amputado

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad