Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor de un autobús con quince pasajeros pierde el control en Sant Boi

El autobús llevaba a cabo su ruta habitual por las calles de Sant Boi, en Barcelona, a primera hora de la mañana cuando, al llegar a una curva, el conductor ha perdido el control y ha pasado por encima de una rotonda. Después, ha continuado desbocado unos 200 metros golpeando y arrastrando cuantos coches encontraba a su paso; un total de 14 vehículos. Finalmente, el autobús se ha empotrado contra una excavadora aparcada en unas obras de la calle.
La colisión ha producido un estruendo descomunal que ha despertado sobresaltados a los vecinos, pero que ha permitido que testigos y ocupantes del autobús respirasen tranquilos al ver el fin a tan inseguro viaje.
En el autobús viajaban 15 personas: hay 4 heridos leves, entre ellos el conductor. Pero además de los pasajeros, hay otros afectados, los que tenían aparcado su coche en el camino que ha seguido el autobús. Juanjo es uno de ellos: él tenía el coche aparcado allí y ha quedado hecho un amasijo de hierros. Además, tenía otra furgoneta, pero, afortunadamente, sólo ha perdido una puerta trasera.
Más de uno se ha llevado una sorpresa cuando se disponía a coger el coche para ir a trabajar. Otros, se la llevaban a media mañana, ajenos a lo que había sucedido horas antes.
Todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque según algunos testigos el conductor podría haber padecido un desvanecimiento. IM