El conductor de un autobús con quince pasajeros pierde el control en Sant Boi

Cuatro personas, entre ellas el conductor, han resultado heridas leves

El autobús llevaba a cabo su ruta habitual por las calles de Sant Boi, en Barcelona, a primera hora de la mañana cuando, al llegar a una curva, el conductor ha perdido el control y ha pasado por encima de una rotonda. Después, ha continuado desbocado unos 200 metros golpeando y arrastrando cuantos coches encontraba a su paso; un total de 14 vehículos. Finalmente, el autobús se ha empotrado contra una excavadora aparcada en unas obras de la calle.

La colisión ha producido un estruendo descomunal que ha despertado sobresaltados a los vecinos, pero que ha permitido que testigos y ocupantes del autobús respirasen tranquilos al ver el fin a tan inseguro viaje.

En el autobús viajaban 15 personas: hay 4 heridos leves, entre ellos el conductor. Pero además de los pasajeros, hay otros afectados, los que tenían aparcado su coche en el camino que ha seguido el autobús. Juanjo es uno de ellos: él tenía el coche aparcado allí y ha quedado hecho un amasijo de hierros. Además, tenía otra furgoneta, pero, afortunadamente, sólo ha perdido una puerta trasera.

Más de uno se ha llevado una sorpresa cuando se disponía a coger el coche para ir a trabajar. Otros, se la llevaban a media mañana, ajenos a lo que había sucedido horas antes.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque según algunos testigos el conductor podría haber padecido un desvanecimiento. IM


 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad