Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor del autocar de Freginals da negativo en el control de drogas y alcohol

El conductor del autocar en que 14 personas han muerto este domingo en Freginals (Tarragona) ha dado un resultado negativo en el control de drogas y de alcohol, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.
La investigación la dirige el Juzgado de Instrucción 3 de Amposta, en funciones de guardia, y la juez ya ha empezado a ordenar el levantamiento de los cadáveres.
La envergadura del accidente ha hecho activar el protocolo judicial de grandes catástrofes, por lo que el juzgado que investiga tiene a su disposición todos los recursos disponibles --con independencia del juzgado al que estén adscritos--, además de la colaboración de los partidos judiciales más próximos si hace falta.