Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor muere en una colisión entre dos turismos en Ponts (Lérida)

Un conductor ha fallecido este sábado por la tarde en una colisión con dos turismos implicados a la altura de Ponts (Lérida), dirección la Seu d'Urgell, según ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT) en un comunicado.
En el accidente, cuyas causas se están investigando, también han resultado heridos leves dos personas que han sido trasladadas por el SEM al hospital Arnau de Vilanova.
Cinco patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos unidades del SEM han participado en el operativo y el tráfico ha recuperado la normalidad sobre las 17.15 horas, tras ser cortado al principio en los dos sentidos de la marcha y después habilitar un paso alternativo.