SUCESOS-TRÁFICO

Un conductor muere y una mujer resulta herida al caer su vehículo por un terraplén de la M-45

Un hombre de 54 años ha fallecido en el acto y una mujer de 41 ha resultado herida al salirse hoy de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un terraplén, en el enlace de la carreteras M-45 y A-4, en las proximidades de Getafe.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido poco antes de las 7,30 horas de hoy cuando, por causas desconocidas, el automóvil, un Opel de color negro ocupado por dos personas, se salió de la vía y se precipitó por un terraplén con un fuerte desnivel.

El conductor de un camión que circulaba por el lugar y que presenció el accidente, avisó al 112 que alertó a los servicios de Emergencias Madrid.

El vehículo fue a parar a una hondonada de difícil acceso mientras que sus dos ocupantes, el conductor del coche y la mujer que le acompañaba, quedaron atrapados en su interior, de donde tuvieron que ser rescatados por lo Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto mientras que la mujer sufrió un traumatismo pélvico, múltiples contusiones y cortes, de las que fue atendida por un equipo médico del Samur-Protección Civil que se desplazó al lugar.

La herida fue trasladada al Hospital 12 de octubre, donde ingresó en estado menos grave.

La Guardia Civil investiga las causas que provocaron que el conductor del coche perdiera el control y se saliera de la carretera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad