Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor muere y una mujer resulta herida al caer su vehículo por un terraplén de la M-45

Un hombre de 54 años ha fallecido en el acto y una mujer de 41 ha resultado herida al salirse hoy de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un terraplén, en el enlace de la carreteras M-45 y A-4, en las proximidades de Getafe.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido poco antes de las 7,30 horas de hoy cuando, por causas desconocidas, el automóvil, un Opel de color negro ocupado por dos personas, se salió de la vía y se precipitó por un terraplén con un fuerte desnivel.
El conductor de un camión que circulaba por el lugar y que presenció el accidente, avisó al 112 que alertó a los servicios de Emergencias Madrid.
El vehículo fue a parar a una hondonada de difícil acceso mientras que sus dos ocupantes, el conductor del coche y la mujer que le acompañaba, quedaron atrapados en su interior, de donde tuvieron que ser rescatados por lo Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto mientras que la mujer sufrió un traumatismo pélvico, múltiples contusiones y cortes, de las que fue atendida por un equipo médico del Samur-Protección Civil que se desplazó al lugar.
La herida fue trasladada al Hospital 12 de octubre, donde ingresó en estado menos grave.
La Guardia Civil investiga las causas que provocaron que el conductor del coche perdiera el control y se saliera de la carretera.