Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor sorprendido a 228 km/h en un tramo de 80 circulaba por la CV-35 en Burjassot (Valencia)

Agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil sorprendieron el pasado 25 de septiembre a un conductor que presuntamente circulaba a 225 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 en la CV-35 a la altura del término municipal de Burjassot (Valencia).
Durante el pasado mes, los agentes llevaron ante el juez a 297 conductores en la Comunidad Valenciana por delitos contra la seguridad vial, la mayoría de ellos, 215, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por exceso de velocidad al circular a 228 kilómetros por hora en tramo autorizado a 80.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el detenido es un hombre de 44 años, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito contra la seguridad del trafico por exceso de velocidad.
La detención se produjo por parte de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia dentro del Plan de Actuación para el control de la velocidad en la provincia. Un radar móvil detectó al conductor el pasado 25 de septiembre cuando circulaba sobrepasando en más del doble la velocidad establecida para ese tramo de vía, en el término municipal de Burjassot.
Los agentes le dieron el alto y le detuvieron en ese momento. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número dos de Paterna.