Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consumo televisivo en marzo cae hasta los 253 minutos de media tras la cifra récord del mes de febrero

El consumo televisivo se ha situado en los 253 minutos --4 horas y 13 minutos-- de media por persona al día durante el mes de marzo, según los datos facilitados por Barlovento. Una cifra que supone 14 minutos menos que el mes anterior, cuando se alcanzó el récord histórico de consumo, y un minuto menos que en marzo del año pasado.
La comunidad autónoma de Andalucía, con 269 minutos de media por persona y día, encabeza el ranking en España, seguida por Aragón --267 minutos--. Mientras, Galicia es la que registra un menor consumo, con 214 minutos.
Por su parte, el consumo de TDT sube una décima respecto al mes anterior, hasta el 80,1 por ciento. El Satélite, sin embargo, baja tres --5,0 por ciento--, mientras que el Cable asciende dos décimas en este mes --14,9 por ciento--.
Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias son las que más lo hacen utilizando el Cable y, por último, Aragón encabeza el 'ranking' del Satélite.