Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta convertirse en Ken y acaba consiguiendo su propio muñeco

Intenta convertirse en Ken y acaba consiguiendo su propio muñecoInformativos Telecinco

Celso Santebanes es un actor y modelo que desde que tenía 16 años empezó con la obsesión de ser como el novio de Barbie, Ken. Con solo veinte años se ha sometido a cuatro operaciones. Espera seguir haciéndose más intervenciones, pero ahora se quiere centrar en el gimnasio para tener el mismo cuerpo que Ken. Aun así ha conseguido lanzar su propio muñeco.

Muchas mujeres han intentado convertirse en Barbie, pero no son las únicas, ya que Celso Santebanes ha intentado convertirse en el novio de esta famosa muñeca, Ken.
El actor y modelo lleva queriendo ser como el muñeco desde que era muy joven. Cuando tenía 16 años, sus amigos le decían que cada vez se parecía más a Ken. Ahora tiene 20 años y se ha sometido a cuatro operaciones para poder ser como el famoso muñeco. Espera seguir sometiéndose a más operaciones a lo largo de su vida, pero ahora mismo afirma que "se quiere centrar en el gimnasio" ya que Ken tiene un cuerpo muy musculado y él por ahora no, según publican medios como Mirror.
Ha llegado a llamar tanto la atención que ha conseguido que hagan un muñeco que es exactamente igual que él. Subió una imagen a su perfil de Instagram en la que salía con el prototipo del muñeco que saldrá a la venta.