Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cooperante extremeña que estaba en el centro comercial asaltado en Nairobi "está bien"

El director de la Agencia Extremeña para la Cooperación y el Desarrollo (Aexcid), Giorgio Cerina, ha confirmado que la cooperante extremeña que se encontraba en el centro comercial que fue asaltado en Nairobi "está bien".
"Estamos en contacto con la ONG para que nos dé noticias" y "de momento solo puedo decir que la cooperante está bien", ha confirmado Giorgio Cerina a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida, y en la que no ha querido ofrecer más detalles hasta que no pueda hablar personalmente con ella.
Cabe destacar que la cooperante extremeña es una de las españolas que se encontraban en el centro comercial Westgate de Nairobi en el momento en el que fue asaltado por individuos armados, según el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.