En Navas del Rey

Un bar de copas de Madrid subasta a "una chica" para atraer clientes

La inauguración promete ser una buena fiesta "con buenas tías"

Un nuevo bar de copas, llamado Skandalo y situado en la localidad madrileña de Navas del Rey, ha organizado una gran inauguración que promete "una buena fiesta" con "buenas tías". Para darle la bienvenida a los clientes "subasta a una chica" entre los asistentes. El cartel informativo distribuido por los pueblos vecinos no deja dudas.

El panfleto, de tamaño DIN-A3 y fondo rosa, promociona la apertura del local Skandalo a partir del 1 de mayo con una "gran barbacoa" y la "subasta de una chica".

Además, lanza una pregunta de lo más sugerente dirigida expresamente al público masculino: "¿Quieres buena fiesta con buenas tías?".

El nuevo negocio se ilustra con el dibujo de una mujer dentro de una copa de cóctel y de otra tumbada de perfil sobre el suelo.

Para acompañar la ilustración, los promotores han incluida una frase que simula estar pronunciada por las mujeres que aparecen en el cartel. "Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", se lee.

La iniciativa ha sentado muy mal en la zona por el tono claramente machista del cartel y por la degradación que para el sexo femenino supone subastar "una chica" entre los clientes de un local.

Hace un año, una fiesta parecida organizada por una discoteca de Granada y dirigida a adolescentes motivó la apertura de una investigación judicial por parte de la Fiscalía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad