En Navas del Rey

Un bar de copas de Madrid subasta a "una chica" para atraer clientes

La inauguración promete ser una buena fiesta "con buenas tías"

Un nuevo bar de copas, llamado Skandalo y situado en la localidad madrileña de Navas del Rey, ha organizado una gran inauguración que promete "una buena fiesta" con "buenas tías". Para darle la bienvenida a los clientes "subasta a una chica" entre los asistentes. El cartel informativo distribuido por los pueblos vecinos no deja dudas.

El panfleto, de tamaño DIN-A3 y fondo rosa, promociona la apertura del local Skandalo a partir del 1 de mayo con una "gran barbacoa" y la "subasta de una chica".

Además, lanza una pregunta de lo más sugerente dirigida expresamente al público masculino: "¿Quieres buena fiesta con buenas tías?".

El nuevo negocio se ilustra con el dibujo de una mujer dentro de una copa de cóctel y de otra tumbada de perfil sobre el suelo.

Para acompañar la ilustración, los promotores han incluida una frase que simula estar pronunciada por las mujeres que aparecen en el cartel. "Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", se lee.

La iniciativa ha sentado muy mal en la zona por el tono claramente machista del cartel y por la degradación que para el sexo femenino supone subastar "una chica" entre los clientes de un local.

Hace un año, una fiesta parecida organizada por una discoteca de Granada y dirigida a adolescentes motivó la apertura de una investigación judicial por parte de la Fiscalía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad