Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bar de copas de Madrid subasta a "una chica" para atraer clientes

Un nuevo bar de copas, llamado Skandalo y situado en la localidad madrileña de Navas del Rey, ha organizado una gran inauguración que promete "una buena fiesta" con "buenas tías". Para darle la bienvenida a los clientes "subasta a una chica" entre los asistentes. El cartel informativo distribuido por los pueblos vecinos no deja dudas.
El panfleto, de tamaño DIN-A3 y fondo rosa, promociona la apertura del local Skandalo a partir del 1 de mayo con una "gran barbacoa" y la "subasta de una chica".
Además, lanza una pregunta de lo más sugerente dirigida expresamente al público masculino: "¿Quieres buena fiesta con buenas tías?".
El nuevo negocio se ilustra con el dibujo de una mujer dentro de una copa de cóctel y de otra tumbada de perfil sobre el suelo.
Para acompañar la ilustración, los promotores han incluida una frase que simula estar pronunciada por las mujeres que aparecen en el cartel. "Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", se lee.
La iniciativa ha sentado muy mal en la zona por el tono claramente machista del cartel y por la degradación que para el sexo femenino supone subastar "una chica" entre los clientes de un local.
Hace un año, una fiesta parecida organizada por una discoteca de Granada y dirigida a adolescentes motivó la apertura de una investigación judicial por parte de la Fiscalía.