Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una joven que se ha cortado el cuello tras caer sobre el lavabo de su casa

LavaboGtres

Una joven de 20 años se encuentra en estado grave tras caer encima de su lavabo y hacerse un corte profundo en el cuello, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha entrado a las 16.08 horas y alertaba de un accidente doméstico en el número 40 de la calle Linneo, en el distrito de Arganzuela de la capital.
Al parecer, la joven se ha caído sobre el lavabo de su casa y se ha hecho un corte profundo en el cuello. Inmediatamente ha sido trasladada al centro de salud que hay en la misma calle, en el número 3, pero finalmente la UVI del SUMMA la ha llevado hasta el Hospital Clínico.
La mujer se encuentra estable y consciente pero grave, sobre todo, por la gran cantidad de sangre que ha perdido como consecuencia del corte.