Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cosmética GSE 24-1 ofrece test genéticos para ajustar el tratamiento al nivel de envejecimiento

La firma cosmética GSE 24-2 ha lanzado al mercado un test genético basado en la medición de los telómeros utilizado para medir el nivel de envejecimiento celular de sus clientes a fin de poder ajustar el tratamiento más adecuado en cada caso.
Los telómeros son estructuras que protegen el ADN y se encuentran en los extremos de los cromosomas y, cada vez que las células se dividen, éstos se acortan produciendo el envejecimiento celular.
La empresa ha descubierto que el péptido GSE 24-2 es el único capaz de impedir este acortamiento, de ahí que haya desarrollado una serie de productos con dicha sustancia en niveles que varían en función del envejecimiento celular del consumidor.
Para calcularlo, ofrecen un kit genético que incluye un bastoncillo que hay que frotar por la parte interna de uno de los carrillos durante 30 segundos. Una vez guardada la muestra, los clientes han de ponerse en contacto con el fabricante para que proceda a su recogida y análisis.